lunes, 26 de octubre de 2009

Proyecto Vecinos Unidos PVU


La Propuetas de los vecinos




Para acabar con las mentiras de los medios de comunicación, para separar los verdaderos doctores de los falsos, para separar las verdaderas ongs de las falsas, las vedaderas iglesias de las falsas, los vedaderos vecinos de los falsos, los verdaderos periodistas de los falsos, los verdaderos políticos de los falsos, los verdaderos jueces de los falsos.




Es la hora de la separación del grano de la paja.




El Silencio es nuestro suicidio







Proyecto Vecinos Unidos
P.V.U


Atención vecinos, tres minutos de lectura y habrás entrado a participar en el mayor movimiento ciudadano a nivel mundial para salir de la Crisis Global y ser portador del cambio








P.V.U

El proyecto de Vecinos Unidos, nace por la petición de la Dra. y monja Benedictina Teresa Forcades, que junto a otros doctores y periodistas, han sido los Seres Valientes, los verdaderos Santos, los verdaderos Seres Espirituales que por Amor a la Humanidad y Amor a la Verdad han alertado a la población de la conspiración que hay contra la humanidad.
Los amos del mundo, queriendo solucionar el problema de superpoblación, han decidido que lo mejor es un genocidio Global inyectando la vacuna de la gripe A.
Aunque esto parezca muy fuerte e increíble para las personas normales, o sea bondadosas, no lo es para los que creen que nosotros somos una masa amorfa diseñada para trabajar en sus industrias para que les demos todo aquello que necesitan para seguir con su agenda de conquista del espacio.
Después de la entrevista de Teresa Forcades y de las declaraciones de la Dra. Rauni Kilde, exministra de sanidad, sobre la conspiración que se estaba preparando y la denuncia de la periodista de investigación Jane Burgermeister que ha acusado a la OMS, a la Industria farmacéutica y a la élite dirigente del mundo de querer acabar con 2/3 partes de la humanidad, no nos queda duda alguna de que esto va en serio.





Dra. Teresa Forcades
http://vimeo.com/6790193





Dra., Rauni Kilde





Jane Burgermeister
http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0
La Vacuna: Crimen sin resolver
http://www.youtube.com/watch?v=VWg4GMtqdes

Si tienes claro que esto va en serio colabora con Teresa Forcades en su propuesta de poner en marcha todos los mecanismos legales y unir la ciudadanía en un Ideal común.


Para ello hemos desarrollado un método de acción, junto con todas las entidades no gubernamentales que quieran participar, no solo para acabar con la conspiración de la vacuna, sino también de los chemtrails y todas las demás conspiraciones que llevan años haciendose y todas las que tienen preparadas para acabar con la poca libertad que habíamos alcanzado tras largos años de sufrimiento como humanidad.

Este es un llamado a todas las asociaciones de vecinos, asociaciones de padres y alumnos (AMPAS), a las ONG, ayuntamientos, partidos políticos, sindicatos, iglesias, activistas, jueces, policías, militares, doctores, profesores, abogados, periodistas, artistas, deportistas y clubes, empresarios, comerciante, radios, televisiones locales y nacionales etc.



Es Urgente que dejemos de lado a todos los proyectos u ocupaciones que tengamos y concentremos la energía en el llamamiento que hizo a la población Teresa Forcades para emplear todos los mecanismos legales y de participación ciudadana y acabar con este mal sueño de querernos obligar a ponernos una vacuna altamente sospechosa y peligrosa.


De querernos poner a toda la población un chip para controlar totalmente nuestras vidas.


La fecha del 16 de Noviembre ha sido ejecutada ya por nuestra ministra de Sanidad para que todas las personas con posibilidades de riesgo se pongan la vacuna.



Entre ellos están embarazadas, niños, personal sanitario, cuerpos de seguridad, policía, militares…
¡Salvemos a nuestros ciudadanos de esta conspiración!




La Propuesta de Teresa Forcades





(Médica, doctora en salud pública y monja Benedictina)
Mi propuesta es clara


• Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas con sentido común en nuestro país.


• Hago un LLAMAMIENTO a activar con carácter URGENTE los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte.

Síntesis del Mensaje de Sor Teresa. (3 minutos de lectura)



Impactante Mensaje en video de Teresa Forcades desde la Montaña de Montserrat.
(55 minutos)
http://vimeo.com/6790193


Vean las declaraciones de la periodista Jane Bürgermeister que
denuncia a la OMS, a la ONU y a la OTAN, a banqueros, gobiernos y empresas “bioterroristas”.
http://free-news.org/Vacunacion-02.htm


En el lateral encontrarán más videos y documentos





El despertar solidario de la ciudadanía conquistará el corazón de la Vida




Primer paso

para ser partícipe del cambio


* Enviar este mensaje urgente a todas las entidades mencionadas al principio de este documento. Buscar en vuestros ayuntamientos las asociaciones de vecinos y demás entidades. Si no la tienen en su web tiene la obligación de facilitarlas. Enviar a todos vuestros contactos, foros, webs, blogueros para que todos podamos participar en la recogida de firmas para que sea investigado el caso por los juzgados.

*Ya podéis participar uniéndose a Humanidad libre http://humanidadlibre.com/ para poner en marcha los mecanismos legales.
Documento de solicitud de Investigación de la vacuna y chemtrails para presentar en un Juzgado:
http://www.humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc
Documento de solicitud de investigación de los chemtrails para presentar en un ayuntamiento.
http://www.askasis.com/Politiconia/cartainf.htm
Para descargar el cartel de difusión aquí
http://www.humanidadlibre.com/archivos/carteltexto.jpg
Apuntarse al foro para estar informados:
http://groups.google.es/group/piramicasa
http://groups.google.es/group/orgondgb

*Todos los ciudadanos llevarán las firmas recogidas en las calles, o en los comercios que participen desde sus establecimientos, a las asociaciones de vecinos o entidades promotoras y desde allí se entregarán a todos los juzgados y ayuntamientos.
Se hacen tres copias: Una para el Juez o ayuntamiento, otra para el encargado de zona (entidad promotora) que reúne las firmas y otro para enviar a una dirección física que indicaremos más adelante en Humanidad libre.com, así tendremos todas las constancias.






Segundo Paso



· Para que los vecinos podamos unirnos y encontrar soluciones inteligentes es necesario:
· Estar bien informados en cada uno de los temas que comprometen la dirección de la sociedad y el planeta en el que vivimos.
· Tener herramientas de trabajo que permitan encontrar verdaderas fuentes de información y mecanismos de trabajo comunitario, como son las redes ning,
http://www.ning.com/ que permiten a toda una comunidad de vecinos trabajar en una sola web, pudiendo crear cada uno grupos de información y de trabajo.
Estas redes de vecinos no sólo trabajarán a nivel local sino global, concentrando sus esfuerzos en encontrar las causas raíces de todos los problemas a los que nos enfrentamos.
Cada asociación de vecinos deberá sacarse una dirección gratuita en ning.com. que es la mejor para poder trabajar en redes locales de ciudadanos.
La dirección comenzará con PVU-Las primeras tres letras del país-El nombre de la provincia-El nombre del pueblo-El nombre del barrio.
Ejemplo: http://pvu-esp-barcelona-granollers-bellavista.ning.com/
Los que saquen las provincias (pvu-provincia) tendrán como obligación permitir las inscripciones de todas las direcciones webs de los pueblos y barrios participantes y tenerlos a disposición de todo el mundo.
También tendrán la obligación de poner visibles las propuestas ciudadanas de todas las poblaciones ordenadas temáticamente.
Será el lugar de encuentro.
Más adelante haremos entre todos un directorio de todas las provincias y reflejaremos las propuestas de la ciudadanía.
Nadie podrá adueñarse de un dominio para manipular la información sino que estará a disposición de todos, siendo asignados los portavoces por los mismos ciudadanos.
Los ciudadanos podrán reunirse por especialidades dentro de esta web ning y formar grupos temáticos para trabajar unidos ahorrando esfuerzos y compartiendo el conocimiento con las demás redes ciudadanas exponiendo una información fidedigna y concreta para que todos los demás vecinos podamos comprender y actuar de acuerdo a las mejores propuestas.

Tercer paso


Para acabar con la desinformación y manipulación de los medios de comunicación, pedimos a todos los ciudadanos del mundo:


Hacer un gran sacrificio: Una huelga general a los medios de comunicación públicos y privados, cortando el cable de la antena hasta que los medios públicos pasen, como debería haber sido siempre, a la ciudadanía para que todos juntos construyamos unos medios verídicos, inteligentes, creativos, solidarios y positivos, que saquen el potencial dormido de todos los seres del planeta.


Mientras tanto estaremos bien informados a través de las Verdaderas Fuentes en Internet y comunicados con las redes ning de cada barrio.


Entre todas las redes participantes debemos crear un diario que nos diga que es lo que pasa en el mundo y las soluciones ciudadanas.

Es muy sencillo, como demostró el amigo Enric Durán cuando hizo los diarios “Crisi” y “Podemos” donde periodistas, redactores y distribuidores trabajaron voluntariamente pagando solo la impresión.


Al igual hizo el periodista Rafael Palacios cuando creó su diario “Jaque Mate”, realizando un llamamiento desde su página rafapal.com para una colaboración voluntaria.
Podemos hacer un diario, una radio y una televisión ciudadana con muy pocos medios pero con mucha colaboración voluntaria.


Un ejemplo del periodismo para el siglo XXI que todas las redes ciudadanas podrían hacer sintetizando la información en forma de cortos artículos, powers point y videos en http://elproyectomatriz.wordpress.com/


Seremos libres cunado los medios públicos sean del pueblo y para el pueblo. Una nueva información, un nuevo conocimiento liberará a esta civilización de la esclavitud que llevamos desde hace 13.000 años

Nunca más volveremos a ser engañados, nunca más seremos esclavos de ningún amo.





*El segundo sacrificio que pedimos es un acto de voluntad donde los ciudadanos decimos ”Yo Amo la Vida”, y para ello todos los que han sido engañados y enviciados con el tabaco, envenenados con cientos de productos cancerígenos, entre ellos el polonio radiactivo para minar su salud y ser dominados por la industria farmacéutica, pedimos hacer un sacrificio mágico de voluntad, para canalizar la intención y el compromiso real de cambio individualmente como seres adultos, tomando responsabilidad con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra Alma.


Los grupos de personas que se sumen a dejar definitivamente la serpiente que les domina, harán los días de luna menguante un fuego en una plaza pública, donde quemarán sus paquetes de tabaco y junto a ello todos los enganches mentales y emocionales.


Estas ceremonias tienen múltiples efectos personales y colectivos. Puede convertirse en la mejor terapia para sanar a la Humanidad, quemando en el fuego todo aquello que ya no queremos como individuos y sociedad.


Esperamos la participación de toda la sociedad que nace a un nuevo estado de conciencia en el gran despertar colectivo, que aunque al principio no sea agradable ver tantas verdades, muy pronto, una vez asimiladas, serán las que nos den la Libertad.


Llevemos todos juntos el mensaje y la propuesta de Teresa para que reine la Paz en la Tierra.





Copiad esta página central para poder hacer un documento Word, pdf, pps, videos y enviadlo a todos vuestros contactos, grupos, foros, blogs, webs, para no sobrecargar esta página y que sea bloqueada.

Muchas gracias por actuar con rapidez y difundir este mensaje ahora mismo a tantas personas y asociaciones como podáis.



Uniros a vuestra asociación de vecinos, colaborar en la recogida de firmas y crear la página en ning.com.



Poner la mejor información y uníos con todas las asociaciones de vecinos del mundo para crear una hermandad de verdaderos seres humanos, capaces de solucionar cualquier problema que se presente con paz, sabiduría y amor.


Ser creativos y aportar soluciones por grupos en todos los ámbitos de la Vida.



Traducir esta web y montar páginas en diferentes idiomas para que este mensaje llegue al mundo entero.





Traducir vídeos, documentos etc y compartirlos con el mundo.







Petición especial para todos aquellos que conocen el poder creativo del pensamiento:







*Meditad, orar visualizar, cantar y danzar sintiendo la dad de Oro naciendo, iendo en un mundo de Sabiduría, Paz y Amor. Verlo en el aquí y ahora.


Unamonos mentalmente, emocionalmente y espiritualmente como un solo Ser a la salida del sol, al medio día y a las diez de la noche, recogeos unos minutos y concentraos con fuerza imaginando que todos estamos unidos mentalmente, emocionalmete y espiritualmente en una sola Oración la Paz Mundial









http://www.noalavacuna.com/
http://www.virusyvacunas.blogspot.com/
http://detenganlavacuna.wordpress.com/
http://dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com/
http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/10/09/teresa-forcades-una-reflexion-y-una-propuesta-en-relacion-a-la-nueva-gripe/
http://www.rafapal.com/?cat=26
















18 comentarios:

  1. Muy buen y necesario blog. Felicidades.

    Difundiré vuestro mensaje en mis blogs.

    Un abrazo zen, y que la paz os acompañe.

    Marcos.

    ResponderEliminar
  2. "REGRESO A CASA o de vacaciones a NIBIRU, Planet X."


    La Elite Financiera Global, no varia su agenda, el Presidente Barak Obama ha declarado el “Estado de Emergencia Sanitaria,” en Estados Unidos, por lo que el programa de vacunación masiva ya ha comenzado. Según un informe de una soldado de las fuerzas armadas de E.E.U.U. Barak

    Obama esta preparando la "Ley Marcial".



    Según esta escrito en el Evangelio (Efesios Capitulo 6): dice “La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre éste mundo oscuro y confuso”



    El eminente científico internacional Joan Oro Florensa, neurobiólogo de la NASA, que trabajó en los proyectos Apollo, me comento en secreto, pues fue mi tío, que la N.A.S.A. había detectado al Planeta "Bernard 1" y que su orbita pasaria cerca de la Tierra, actualmente existen en Internet cuatro fotografías de la N.A.S.A. de este planeta, en sus diferentes fechas de crecimiento, con el proyecto de enviarle un misil nuclear para desviarlo.

    Esta información se ha reforzado al averiguar que se han construido 1.600 refugios subterráneos, con 123 Millones de plazas. Se encuentran extendidos por todo el mundo, algunos de ellos tienen 400 Km2. como el de Yamantau (Rusia)



    Después de estas y de otras informaciones, mi modesta intuición me dice que para los Jefes de esta Élite Financiera Global nosotros somos como su rebaño, su comida energética



    Debido al progresivo aumento vibracional de la Tierra, para su evolución y Ascensión, ellos saben que con su densidad vibratoria no pueden vivir en la nueva Tierra y por tanto tienen que marcharse a otro planeta, llamado Nibiru, Planet X, Nemesis, Bernard 1, etc. y lo que ahora desean hacer es llevarse sus animales a la nueva granja. Nibiru llega al Sistema Solar cada 3.600 años, tiene una masa

    aproximadamente como el planeta Saturno. Se dice que es la Tierra de los Anunaquis, los 50 grandes dioses sumerios, que bien podria tener relación con el eslavon perdido de la evolución humana.



    Actualmente por suerte algunas personas están despertando su consciente, dejando de ser ovejas, por eso para la Élite ahora es el momento de llevar las ovejas al matadero, antes que despierten y se escapen del corral.



    La vida es una preciosa oportunidad para despertar la consciencia, pero si morimos dormidos y con odio, es mas factible poder secuestrar nuestra alma.



    Si nos llevan a la nueva granja, perderemos la oportunidad de iniciar nuestro natural camino de evolución humana, eso si que será el infierno, un infierno mucho peor que esta cárcel actual.



    Debemos prestar mucha atención a lo que esta ocurriendo, y confiando en nuestro personal discernimiento, debemos analizar las informaciones y reflexionar sobre la intención real de los acontecimientos.



    El ciclo de esclavitud de la humanidad ya ha terminado, nuestra capacidad de Amar es la mejor arma para despertar

    la conciencia y recobrar juntos nuestra fuerza.



    Un cordial abrazo en el Amor y el servicio.



    Julián Florensa Mayoral. LLEIDA. Teléfono 973 27 27 72. DNI : 40.854.877 T http://www.amoruniversal.es

    ResponderEliminar
  3. La que ha liado una sola persona.
    Efecto mariposa :D

    ResponderEliminar
  4. Por favor, Teresa o quien vigile el blog: revisad el enunciado (propueta>propuesta, si hay que dar alternativas. Os puede parecer una tontería, pero quien va a la caza busca cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  5. POr favor poner anteción a los avisos inminentes de Guerra Mundial en el planeta. Estados Unidos prepara la guerra más catastrófica de todos los tiempos. EL aviso es el nombre que le han colocado a su supernave espacial "Ares" que como todos sabéis es el dios de la guerra. Es ya sabido que el fraude del hombre en la luna no cuela en estos tiempos. Menos será que ahora lo consigan, siempre existirá algún percanse que les impida llegar a ella. Este es el mismo escenario de guerra que han preparado en el pasado. La bestialidad es que no cambian el guión ni por asomo. POca imaginación. Preparémonos. Y digamos no a la guerra en ningún lugar.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por su labor.
    Por mi parte intento difundir este mensaje a todos con los que me encuentro.
    Ya alguna gente que no lo sabia está enterada y algo escandalizada por los hechos. Y a la vez esta gente hará lo mismo.

    Ahora debemos unirnos en hermandad ya que la union hace la fuerza.

    Una abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces dejemos a un lado a los politicos burgueses y formemos soviets de trabajadores.

    ResponderEliminar
  8. Fuera sistema monetario, los bancos deben desaparecer.
    Proyecto Venus/Anarquía adelante!

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!

    Si puedo colaborar con algo...

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/07/08/periodista-acusa-a-la-oms-y-a-obama-por-la-nueva-gripe/

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/10/05/yo-pido/

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=7DDMF_MxawU

    Link de Plataforma Solidaridad en Solitario.

    La ayuda psicohumanitaria será de vital importancia en los momentos que se avecinan.

    Como ayudar a la humanidad sin dinero, sin amigos y en solitario. ALgunas propuestas se encuentran en este link

    ResponderEliminar
  11. encantado de participar de esta iniciativa.
    he creado el blog pvu-palma de mallorca
    http://pvu-esp-mallorca-palma.ning.com/
    tambien consultare posible colaboracion con la asociacion de trueque de baleares "COR"
    www.cor-trueque.org/home.php

    namaste.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una iniciativa muy positiva, aunque tengo un pero... Y es que el momento de Teresa Forcades es una ocasión estupenda para difundir la información y ganar activistas contra un sistema claramente cinico y corrupto, pero utilizar sus argumentos y mezclarlos con el resto de temática (mucha de la cual estoy de acuerdo y parto no) puede llevar a espantar a gran parte de esta gente que como todos habréis podido comprobar ocurre todos los días cuando nuestros argumentos mas racionales se mezclan con otros que requieren un acto de fe puede ser un arma de doble filo. Es como los negocios; ganar clientes es dificilísimo y perderlos lo mas fácil del mundo. Con esto quiero decir que esta lucha se ganará centrandose en el mensaje de Teresa como bien promocionais el blog y dejando de lado por el momento el tema de chemtrails y otros que no bienen al caso puesto que no hay pruevas de ello, y con pruebas me refiero a cosas tan evidentes como el caso Baxter, o los argumentos de la OMS. Todos los demás argumentos no serán mas que obstaculos en el camino que harán que mucha gente se quede atrás. Solo hay que ver que en el Pais por ejemplo se utilizo como arma de desprestigio de la exministra Rauni Kilde el haber escrito un libro sobre OVNIs, absurdo lo se porque mi aficción por la espeleología no tiene nada que ver para que la cocina se me de bien (es una analogía). pero ... ahhh que no se mente a los ovnis o cualquier otro tema tabú en un sistema impuesto porque se utilizará para dejarnos de lado. Pues bien señores la Operación pandemia es una metedura de pata muy racional de los poderosos que podemos usar a nuestro favor para luchar y ganar seguidores y nuevos guerreros. Espero que se me haya entendido con tanto rollo.

    En cuanto a nuestro granito de arena el equipo de troglobioman, esta preparando un DVD con menu dinámico y escenas que incluye los documentales: Operación pandemia, Campanas por la Gripe A (de Teresa), Entrevista a Jane Bürguermeister,y entrevista a Rauni Kilde, que colgaremos esta semana en The Pirate Bay para que esta comunidad de vecinos solidarios y en grneral quien quiera, comience a grabar y regalar DVDs en centros educativos y demas lugares claves para ganar esta batalla, e incitando siempre a que cada uno sea libre de tomar sus decisiones y conclusiones sobre el asunto.

    Tambien pretendo crear otro DVD en formato AVI compatible con todos los DVDs, con la intención de que un DVD englobe los siguientes documentales:
    1- Operación Pandemia
    2- Campanas por la Gripe A
    3- Entrevista a Jane Bürguermeister
    4- Entrevista a la Dra Rauni Kilde
    5- El Poder Farmacéutico (Fin del Letargo)
    6- Entrevista a Miguel Jara (Traficantes de Salud)
    7- El Fraude científico
    8- Vacunación, La verdad oculta
    9- Confiamos en las mentiras (In lies we trust)
    10- Y un cierre del mismo con el comentario del cierre de noticias de Iñaki Gabilondo en falsimedia.

    Un DVD desde luego completito y capaz de romper el muro frente a los ojos de cada ciudadano absorvido por el sistema que tenga paciencia para verlo completo.

    Un saludo a todos

    Troglobioman el Vasallo

    ResponderEliminar
  13. Apreciados amigos :

    Muchas gracias por vuestra cordialidad, y por
    vuestro apoyo a las reivindicaciónes de Teresa
    Forcades."No se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte".

    Cordialmente os invito a una reflexión, ¿creeis
    que seria mejor apoyar esta noble causa con
    nuestros nombres, en lugar de nuestros seudonimos? ¿A que tenemos miedo? desde la
    Luz el COCO es un muñeco de circo.

    Despierta amigo y amiga, tu eres tu propio cambio, nadie puede hacer por ti, lo que tu no eres capaz de hacer por ti mismo.

    Despierto eres grande.

    ResponderEliminar
  14. colaboro con este enlace que trae una salida maravillosa para esto de la gripe A gripe o influenza porcina:

    HTTP://www.swamisananda.com

    Gracias a todos y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. título propueta, subtítulo propueta, comentario de Jorge Valiente unamanos,y unas cuantas faltas y erratas más que deberían corregir si quieren que les tomen en serio. No lo tomen como crítica. En septiembre vi un vídeo en you tube titulado "operación pandemia" que me abrió los ojos. Entonces en facilísimo.com/foro/salud creé un blog titulado Historia de la gripe "A" o Porcina. Podeís buscarlo con la casilla de busqueda que veréis al entrar en la página. Hay un montón de vídeos, artículos de prensa, entrevistas y comentarios. Lo que no creo que esto de los vecinos funcione, francamente no lo veo. Tampoco creo que después de haberles salido mal a las famarmacéuticas lo de las vacunas infectadas con gripe aviar vayan a volver a intentarlo, al menos por el momento. No va a haber ningún genocidio, lo que hay es negocio. Por una parte por la venta de las multinacionales farmaceúticas de millones de vacunas, que esperemos que el virus no mute porque entonces habría que tirar a la basura todos los millones de dósis que los gobiernos han pagado con nuestros impuestos. Por otro lado el negocio parece ser que también esta en los que defienden la causa del supuesto genocidio creando webs en las que piden aportaciones de dinero. Creo que con limitarnos a no ponernos la vacuna y hacer ver a nuestras familias y amigos que es la mejor opción, es suficiente. La gripe A, o mejor dicho H1N1 no es peor que la gripe común sino al contrario. La pandemia la tenemos todos los años con la gripe común, que no es tan común ya que cada año varía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar